Seleccionar página

¿QUIENES SOMOS?

Taller colaborativo de arquitectura, diseño y gestión.
Sociedad de profesionales Azimut 180° Spa

Somos un equipo trabajando de forma creativa para resolver los proyectos y sus necesidades de manera responsable y profesional. Valoramos la confianza y sabemos lo importante que es la creación de nuevos espacios.

 Azimut 180° es el ángulo de dirección donde ponemos nuestra mirada. Una visión hacia el hemisferio sur. Visión con perspectiva a un futuro más sostenible y sustentable, protegiendo y planificando, tomando como punto cardinal principal; el sur, donde nos llegan las condicionantes para proyectar el futuro: el sol, el viento, la lluvia, la biosfera, el lenguaje y la identidad local. Decisiones mancomunadas y respeto por el medio ambiente es nuestra premisa. Nuevas perspectivas para una nueva dirección.

Nuestro enfoque en el que-hacer profesional se inicia con el diálogo. Queremos atender a tus solicitudes de forma personal para construir conjuntamente la pregunta; las direcciones que apuntan al planteamiento.

Para situar la pregunta, trabajamos desde la escala global a una local, para corresponder a una escala humana propia del lenguaje arquitectónico. Proyectamos, a la razón de 1:1 en modelados virtuales, imaginando el proyecto de manera holística, creando a través de la imaginación y los sentidos, atmósferas conectadas a nuestro entorno natural.

Nuestras respuestas son ideas y planteamientos que se construyen desde el enfoque local, in situ: la técnica artesanal, el rigor, la tradición, la simpleza y sobriedad como prisma de diseño. Queremos proyectar contigo una propuesta que logre sostener la pregunta inicial de manera íntegra.

Equipo

Juan Andrés Marín 

Matthias Niehaus Del Solar